miércoles, 9 de noviembre de 2011

EJERCICIOS PARA RECUPERAR LA LINEA.

Se va terminando el año y salvo que se venga el fin del mundo, les daré los pasos de un ejercicio para recuperar la línea y quitarse todo lo que les sobra.

1: Preparar una taza de té, café o lo que deseen.

2: Sentarse cómodamente. Con una goma, una hoja de papel y un lápiz.
La goma para borrar todo lo negativo que les ha sucedido durante éste año. Para borrar el nombre de : las personas que nos hicieron sufrir,  la que se olvidó de ayudarnos,  los que no les importamos, lo que nos mintieron, los que nos usaron, los que nos cerraron las puertas, los negativos e invidiosos, los que no nos escucharon y pueden borrar a todos los que crean necesario. Eso si, sin rencor es mucho mejor y más saludable. Y si no tienen nada que borrar, enhorabuena!!!

3: El lápiz y el papel, para escribir el nombre:  de la persona que siempre estuvo a tu lado, de los verdaderos amigos, del que les ayudó, de quien les demostró amor, al que le debes disculpas, de la persona que les quieren agradecer y todo lo bueno y positivo que puedes hacer a partir de ahora.

4:Y si todavía les sobra algo de peso, pueden probar con una buena dieta, ejemplo: verduras, pescado o pollo, frutas y cereales.


O....
clases de salsa


MUCHOS BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario