viernes, 18 de noviembre de 2011

VERSACE EN H&M, MARBELLA.

Como les había adelantado en el centro comercial " La Cañada" de Marbella, hoy se ignauguró la colección de Versace para H&M.
Llegué aproximadamente a las 12hs, del mediodía, y me encontré con dos chicas que ya habían comprado, amablemente me mostraron sus compras y les hice fotos. Ellas me contaron que hubo gente que esperó desde las 21 hs de la noche anterior, y otros desde las 4hs. de ésa misma madrugada.
Los escaparates me gustaron mucho, he de decir que todo se vendía rapidísimo, ya quedaban pocas prendas y tallas.





Realmente el ambiente era de fiesta, todo el personal de H&M fueron muy atentos y profesionales. El personal de seguridad tambien fue perfecto.


Raquel, fue muy amable en mostrarme sus compras y dejar que saque fotos.
Gracias !!!
Tambien me prestó un anillo para que me lo probara.
Estefanía, tambien fue muy amable y aquí la ven con sus compras, gracias guapa!!



Ya que tienen mi imail, ojalá me manden fotos con el look completo, besos para las dos.
Tatiana, tambien compró varias prendas y aquí están, gracias guapa!!



Puedes mandarme una foto con tu look, un beso.
Aquí otra clienta muy conforme con su vestido, que se lo he visto puesto y le quedaba perfecto. Gracias!!

Aquí me encontré con dos clientas que me mostraron sus compras pero prefirieron el anonimato, muchas gracias, un beso.





Para los chicos tambien hubo algunos modelos.

Uno de los modelos que más gustó.

Y me lo pude probar, no me podía ir con la duda.

Espero que les hallan gustado la fotos. Pero tambien quiero mandarles algunas fotos que saqué de la red y me gustaron mucho.

HASTA PRONTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario