viernes, 20 de enero de 2012

NO DEJES.......

"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS ESTRENAR HOY"
Una vez leí una historia, ...
Mi amigo abrió el cajón de la cómoda de su esposa y levantó un paquete envuelto en papel de seda.
"Esto-dijo-no es un simple paquete, es lencería." Ella compró esto la primera vez que fuimos a Nueva York, hace 8 o 9 años. Nunca lo usó.
Lo estaba guardando para una ocasión especial. Bueno...creo que esta es "la ocasión ".
Se acercó a la cama y colocó la prenda junto a las demás que iba a llevar a la funeraria.
Su esposa acababa de morir.
Y me dijo: "No guardes nada para una ocasión especial, CADA DIA QUE VIVES ES UNA OCASION ESPECIAL."
                                              
Espero que me perdonen éste lapsus, a veces saco a pasear mi lado oscuro.
Besos, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario