miércoles, 22 de febrero de 2012

Utetheisa pulchella.

No es el nombre de un diseñador o una marca, es el nombre de una polilla, que sin querer estaba en mi jardín y pude fotografiarla. Lo hice porque me llamó la atención sus colores y el diseño de sus alas. Tambien la llaman no me olvides, porque le gusta alimentarse de ésas florecillas, pero no se fíen es una polilla tóxica, de hecho los colores son de advertencia. Aquí la metí en un frasco para tomar la fotografía pero luego la liberé de inmediato.
SUS TRES COLORES BLANCO, NEGRO Y ROJO  demuestran que ésta preciosa mariposilla tiene estilo y mucho glamour.















 Posdata: bella pulchella gracias por compartir tu look, eso si no pienso tocarte!!
¿Será la naturaleza la que marca tendencia? ¿qué opinan?
Besos , hasta pronto.
Quizás tambien te interese:

16 comentarios:

  1. Que original la entrada, me ha parecido estupenda la comparación con los colores, la verdad es que parece que muchas prendas están inspiradas en la polilla, besos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué estilosa la polilla!!! cielo gracias por seguirme ya te sigo yo ahora mismo, me ha encantado la entrada! y me ha gustado mucho tu blog!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Original post. Una polilla con mucho gusto y estilo.

    ResponderEliminar
  4. Ana Maria mil gracias por subscribirte, te sigo yo tbien!
    me alegra que mi ojo ahumado te haya gustado y servido!!!

    por cierto, que polilla tan resultona! es preciosa :) besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu comentario!!Fortalece y da muchísimo ánimo personas que te siguen y dejan comentarios así de alentadores...¡¡GRACIAS!! :)
    Un saludos desde http://el-reino-del-revs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ola !!
    que estampados mas xulos!
    un besiin

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. thank you so much for following my dear.
    i love your blog so i'm following back!!!
    xx love from london,

    http://pulcinellata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. En este caso parece que sí!
    Muchas gracias por tu visita guapa y te sigo!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravillosa entrada !! enhorabuena !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola, me acabas de escribir un comentario en mi blog pero no lo he entendido, porque pones despedida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una broma, es que tenés razón todo le queda bien y eso me dá por supuesto un poquito de envidia, eso sí sana,perdón pero aveces soy un poco complicada, besos ana.

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!! Pues en este caso si que es la naturaleza la que dictas las tendencias!!!!! Enhorabuena por tu blog! Por cierto que envidia de hemeroteca!!!!!
    Mil besos!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Realmente yo también pienso que la natraleza nos guia en la moda!!!
    Si teneis un ratillo os podeis pasar por este blog...http://sweettouchofcolor.blogspot.com/

    1 besitooo

    ResponderEliminar
  13. No es malo no estar conforme con las fotos que hagas, yo tampoco lo estoy con las mías, es una forma de auto superación constante. La fotografía de hecho, es una de las disciplinas más decepcionantes que existen. Los primeros años debes centrarte en descubrirla y disfrutarla, tú tranquila que ya tendrás tiempo de investigar técnicas complejas. Recuerda que no es tan importante la cámara sino los conocimientos pero hay un detalle que siempre se obvia y es que el objetivo si importa, muchas veces más que la propia cámara, así que antes de cambiar de cámara, cambia de objetivo ;)

    ResponderEliminar
  14. oooo i love everything. so happy I found your blog. totally following. can't wait to read more. if you get a sec, I'd love if you'd check out mine. It's all about the adventures of a small town girl taking on the LA fashion scene. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tenes un hermoso blog vos tambien querida :) Muchas gracias por pasarte por el mio
    XOXO.

    ResponderEliminar