martes, 2 de julio de 2013

Mascotas a la moda.

Las mascotas también tienen su espacio en éste paseo por Puerto Banús,  que hemos comenzado en post anteriores. Si aún no los han visto al final les pondré un enlace.
No suelo ponerle ropa a mis gatos, tengo dos, Margarita y Agustín. Pero tienen varias mantitas sobre las que les gusta dormir.
Me gusta ver a las mascotas, como los perros; con ropa, collares o moños,  quedan muy graciosos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Les ha gustado? ¿Tienen mascotas? ¿Les pondrían moda de este estilo?
Por último  el próximo post no pueden faltar, les mostraré una joya muy especial, nos vemos.
 
Enlaces a los post relacionados con Puerto Banús:

9 comentarios:

  1. Hola Ana!muy buen post!! Yo no le pondría eso a mi mascota porque creo que iría bastante incómodo con ello, pero me encanta ver los modelitos que hacen para animales :) . 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan las tiendas de mascotas :) ya me gustaría a mi que hubiese una tan mona donde vivo, besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los perritos son un encanto y más si los imaginamos con esas ropitas. Pero si los cuidamos con amor y una mantita para el invierno es suficiente,y lo demás son caprichos del dinero.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. awww me encanta! voy a adoptar un samoyedo en unos meses!!! :D lo malo es que no le puedo poner ropa porque les da demasiaso calor :( ya te sigo! si quieres me puedes seguir de vuelta <3 me encanto tu blog y muy lindo post

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, me das ánimo para seguir y alumbras mi dia.
    Mil besos
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas para las mascotas.
    mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Q chuladas!! Me lo compraría todo, pero me falta la mascota... Feliz verano, un besazo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/07/de-marina-castano-leticia-sabater.html

    ResponderEliminar
  8. Thanks for sweet comments, lovely things!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  9. Amusing post! My old, dear dog in winter wears a woollen, handmade coat ( made by me!)

    ResponderEliminar